Acepta debatir el lider estatal del PAN con Victor Baez del PRD






El líder estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, acepto debatir con Víctor Báez, dirigente estatal perredista sobre el ejercicio de los recursos públicos realizado durante el periodo de gobierno de Leonel Godoy Rangel; “Creo que hay mucha desinformación de la ciudadanía sobre las cuentas públicas, lo que hace éste ejercicio de interés público, presentando un contraste de argumentos y de documentos” luego de que en reiteradas ocasiones el líder panista ha pedido explicaciones para saber en qué se invirtieron casi 200 mil millones de pesos ejercidos durante los cuatro años de la administración perredista.


“más que politizar el tema de la deuda pública y las finanzas estatales, hay un emplazamiento que hicimos con claridad al dirigente estatal del PRD en particular para realizar un cruce de ideas y de pruebas para demostrar, no quién tiene la razón, sino cómo está la situación financiera del Estado”.


Para la realización del encuentro entre ambos dirigentes, Héctor Gómez, señaló la posibilidad de que un medio de comunicación, -radio, internet o televisión-, pudiera abrir sus puertas al ejercicio, con la moderación de un conductor prestigiado e independiente, mencionando entre ellos al Dr. Ignacio Martínez, Carlos Monge, Víctor Villicaña, Verónica García, Manuel García Urrutia, Juan José Rosales, Jaime López Martínez y Victor Americano.

“Ojalá se nos pudiera invitar a ambos dirigentes, para, -en un espacio libre con un formato simple-, tengamos la oportunidad de expresar las posiciones ambos partidos respecto al tema de la deuda pública y las finanzas estatales”, adelantó el dirigente albiazul luego de justificar que el tema surge debido a la persistente declaración de actores políticos del sol azteca en el sentido de responsabilizar a la federación del colapso financiero que sufren las finanzas públicas estatales.


En otro orden de ideas, luego de la expulsión de las filas perredistas y retiro de la candidatura a Ethan Peña, el dirigente panista, retomó la iniciativa lanzada hace unos días por la dirigencia nacional para blindar las elecciones, de que los candidatos se sometan a pruebas de control de confianza, entre ellos un examen antidoping, de polígrafo, investigación del origen, destino y aplicación de los recursos, “si hay un acuerdo de los diferentes partidos políticos podemos llegar a este tipo de medidas de control, que si no nos blinda absolutamente la elección, pero nos permite mayor confianza en los candidatos que estamos postulando todos”, señaló el dirigente del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo.
Acepta debatir el lider estatal del PAN con Victor Baez del PRD Acepta debatir el lider estatal del PAN con Victor Baez del PRD Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.