Acusan a "El Taka-Taka" de violador






Uruapan, Mich., a 27 de marzo.-
Elementos de la Policía Ministerial, cumplimentaron un mandato judicial de captura en contra de un individuo que abusó sexualmente de su sobrina en el año del 2010.

Se trata de Daniel Carrillo y/o Daniel Espino Trejo, alias “El taka taka”, de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia San Francisco.

El ahora mencionado tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el juez Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial, por el delito de violación, según proceso penal número 12/2012-I, cometido en agravio de una joven de 21 años de edad.

De acuerdo a los datos que obran en el expediente, se sabe que estos hechos se registraron en el mes mayo del 2010 cuando la agraviada se encontraba descansando en su domicilio de la colonia La Cedrera.

A dicho lugar llegó su tío que se encontraba en estado de ebriedad y al parecer drogado y en los momentos en que la joven abrió la puerta de su domicilio, fue empujada hacia el interior por el ahora detenido, quien con violencia la tiró al piso para despojarla de sus ropas y abusar de ella.

“El taka taka” después de cometer sus bajezas amenazó de muerte a su familiar si es que llegaba a denunciarlo ante las autoridades o platicar algo de lo sucedido algún pariente.

Sin embargo, la joven fue localizada en su domicilio por su pareja quien la trasladó a un nosocomio ya que esta se encontraba con una crisis nerviosa, lugar donde fue informado que la joven mujer había sido abusada sexualmente, por lo que tras abandonar el centro de salud se trasladaron ante el agente del Ministerio Público a denunciar los hechos.

Cabe señalar que “El taka taka” estuvo recluido en el centro de readaptación social de esta localidad en el año 2002, acusado por el delito de homicidio luego de que arrolló y mató a una persona.

Los agentes de la Policía Ministerial, pusieron al presunto violador a disposición del juez correspondiente quien le definirá su situación jurídica.
Acusan a "El Taka-Taka" de violador Acusan a "El Taka-Taka" de violador Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.