Anula el PAN elecciones de candidaturas a senadores en Veracruz y Chihuahua





La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional, en uso de sus atribuciones, acordó anular los procesos de elección de candidaturas a Senadores de la República por el estado de Veracruz.

Este dictamen se fundó en la detección de diversas irregularidades en el desarrollo de los comicios celebrados en esa entidad.

En base a sus facultades, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional votaron por la designación de las candidaturas a Senadores de Mayoría Relativa en Veracruz de Fernando Yunes como propietario de la primera fórmula; y como propietaria de la segunda fórmula se votó por una mujer, recayendo en la persona de Gloria Olivares Pérez.

En el caso de la impugnación del proceso de elección a candidatos a Senadores por el estado de Chihuahua, la Comisión Nacional de Elecciones resolvió anular dicho proceso, toda vez que consideró válidas las causales que se presentaron sobre acciones irregulares ocurridas durante la jornada electoral.

Ante ello, en uso de sus facultades, el CEN del PAN designó como candidatos al Senado de Mayoría Relativa por el estado de Chihuahua a Javier Corral Jurado como primera posición y Lucila Murguía de Arronte como segunda posición en la fórmula.

Todas estas designaciones fueron votadas por la mayoría de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Anula el PAN elecciones de candidaturas a senadores en Veracruz y Chihuahua Anula el PAN elecciones de candidaturas a senadores en Veracruz y Chihuahua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.