Buscan panistas precandidatos por la alcaldia de Morelia



La dirigencia estatal del blanquiazul, recibió la invitación emitida por el Comité Ejecutivo Nacional, convocando a los ciudadanos en general de reconocido prestigio y honorabilidad, que además de cumplir con los requisitos constitucionales y legales, tengan un modo honesto de vivir y se hayan destacado por su lucha a favor del Bien Común; así como a todos los miembros activos y adherentes de este instituto político; a participar en el proceso para la designación de la planilla de candidatos al Ayuntamiento del municipio de Morelia, para el proceso extraordinario 2012.

El documento establece que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ante la Secretaría General a registrar su solicitud, el próximo domingo 25 de marzo del presente año, en un horario de las 10:00 a 14:00 hrs, siendo este el único día de registro.

Cabe destacar que una vez aprobadas las planillas registradas, podrán llevar actos de precampaña dirigidos únicamente a los militantes que habitan en el municipio de Morelia. La Precampaña deberá concluir a mas tardar el 17 de abril de conformidad con el “Calendario para la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Morelia 2012”.
Buscan panistas precandidatos por la alcaldia de Morelia Buscan panistas precandidatos por la alcaldia de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.