Cae en Morelia taxista que abuso de joven pasajera





Un trabajador del volante fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, como presunto responsable de haber abusado de una joven en esta ciudad el paso fin de semana. De igual forma elementos investigadores cumplimentaron una orden de captura en la ciudad de Uruapan en contra de un sujeto que abusó sexualmente de su hijastra.

El primer detenido se trata de Daniel Reyes Ramírez, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia El Porvenir, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 080/AEDS-2012, por los delitos de violación y robo, cometido en agravio de una joven de 24 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales se sabe que el ahora detenido trabajaba como chofer de una unidad de alquiler de esta ciudad, por lo que, el pasado día 17 del presente mes, alrededor de las 03:00 horas, Reyes Ramírez conducía dicha auto sobre el libramiento sur a la altura de la entrada de la colonia Vivero Indeco.

En esos momentos, la ofendida junto con una amiga, solicitaron el servicio del taxista, a quien le indicaron que las trasladara a la colonia El Realito y de ahí a la colonia Jardines de Guadalupe.

Se sabe que el taxista realizó el primer servicio dejando a una de las pasajeras en la colonia El Realito, para enseguida dirigirse a la colonia Jardines de Guadalupe. Sin embargo, el detenido le indicó a la ofendida que pasaría a cargar combustible para poder continuar su camino, una vez que terminó de cargar gasolina el taxista continuó su camino.

No obstante, en los momentos en que el trabajador del volante circulaba con su unidad sobre el libramiento y avenida Quinceo este tomó el camino que conduce a dicha colonia hasta llegar a un paraje solitario donde detuvo la marcha del taxi.








Acto seguido, el detenido amagó a su víctima con un desarmador para abusar de ella, luego de terminar sus bajezas el taxista tomó una sudadera con el cual intentó ahorcar a su víctima.

En el forcejeo de esta acción la agraviada aprovechó un descuido del taxista para bajar de la unidad y correr para pedir auxilio y a la postre denunciar los hechos ante autoridades de la PGJ; por lo que, al ver tal situación el detenido dio marcha a su unidad para darse a la fuga llevándose las pertenencias de la ofendida.

Finalmente tras abocarse a las investigaciones del caso, los poliministeriales lograron ubicar a Reyes Ramírez en las inmediaciones de la central camionera de esta ciudad, ya que debido al temor haber sido denunciado intentó sustraerse de la acción de la justicia tratando de huir a la Ciudad de México.


Abusó de su hijastra

Por otra parte, en la región de Uruapan, los agentes Ministeriales detuvieron a José Jesús Sánchez y/o Jesús José Sánchez, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia San Rafael, mismo que tiene en su contra un mandato judicial de captura por el delito de violación.

Los representantes de la ley cumplimentaron la orden de aprehensión que fue girada por el Juez Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial, según proceso penal número 30/2012-II, por el delito de violación de una menor de 10 años de edad.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que el ahora detenido desde hace dos años, vivía en concubinato con la madre de la menor agraviada. El cual aprovechaba que su pareja salía a trabajar para abusar de su hijastra, por lo que la menor cansada de las bajezas de su padrastro se fue a vivir con su padre a finales del año pasado a quien le platicó lo sucedido.

El padre la víctima acudió ante las autoridades de la PGJ a presentar la denuncia penal correspondiente, la cual fue consignada al juez que libró la orden de aprehensión. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes les definirán su situación jurídica.
Cae en Morelia taxista que abuso de joven pasajera Cae en Morelia taxista que abuso de joven pasajera Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.