Condena Servin Chavez, falta de equidad politica de Manuel Nocetti






-Exigió a Nocetti Tiznado, que los funcionarios cuenten con el perfil ciudadano con el que se comprometió al inicio de su cargo

-Demando pluralidad política de los secretarios y directores municipales y que se tome en cuenta al Cabildo del Concejo Municipal para a toma decisiones
11 de Marzo de 2012.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Servín Chávez, condenó la falta de equidad política del gobierno, instalado provisionalmente en la alcaldía Morelia y demandó que los funcionarios que recientemente se han instalado en las diferentes dependencias municipales cumplan con el perfil ciudadano requerido.

Recordó el compromiso hecho por consejero Presidente del Cabildo, Manuel Nocetti Tiznado, de integrar una administración ciudadana y no una que responda solo a los intereses sombríos de un partido político.

Y eso, -indicó- mientras, rechazó la propuesta hecha por el PAN a inicio de su cargo de nombrar un nuevo tesorero Municipal “con el argumento de que sería un periodo muy corto y aún así ha instalado en las últimas semanas nuevos secretarios y directores de departamento”.

En tato, también exigió al presidente interino que tome en cuenta el Cabildo del Concejo Municipal para la toma de decisiones y la instalación de nuevos funcionarios públicos y evite acciones unilaterales y arbitrarias.

Dijo, que los ciudadanos están muy pendientes de las acciones de su administración y exigirán cuentas transparentes al final de su cargo provisional, toda vez que ha anunciado el inicio de obra pública cuando aún no se ha presentado el Programa Operativo Anual (POA) del gobierno municipal.
Condena Servin Chavez, falta de equidad politica de Manuel Nocetti Condena Servin Chavez, falta de equidad politica de Manuel Nocetti Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.