Continuan detenciones de civiles armados en Michoacan |





Viernes 30 de marzo del 2012.- La Procuraduría General de la República dio a conocer nuevas detenciones de civiles armados en Michoacán, mediante distintos operativos rutinarios.

El primer caso corresponde a la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0317/2012 contra una mujer, como presunta responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El expediente de la indagatoria explica que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a la indiciada en las inmediaciones de una comunidad, del municipio de Villa Madero.

Al efectuarle una revisión, le aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 milímetros, con cinco cartuchos útiles al calibre.

Posteriormente en la investigación AP/PGR/MICH/M-II/0319/2012, un civil fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la comunidad de El Salto, del municipio de Zinapécuaro.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 milímetros.

A través del Ministerio Público de la Federación y de acuerdo con dicho expediente AP/PGR/MICH/M-II/0318/2012, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial un sujeto sobre la avenida Calandria, de la comunidad de Galeana, en el municipio de Morelia.

Al efectuarle una revisión corporal, le aseguraron una pistola escuadra, calibre .22 milímetros.

Finalmente, se abrió la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0321/2012 contra dos personas, como presuntos responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente de la indagatoria, elementos de la Policía Ministerial en un recorrido de vigilancia camino de terracería que comunica a un fraccionamiento del municipio de Morelia, detuvieron a dos individuos con una arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador y siete cartuchos útiles al calibre, otra calibre .25 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles al calibre.
Continuan detenciones de civiles armados en Michoacan | Continuan detenciones de civiles armados en Michoacan | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.