Detienen a Raymundo Godoy Mendoza jefe de la policia en Huetamo #Michoacan





20/03/2012.- Elementos del Ejercito Nacional Mexicano detuvieron al director de Seguridad Publica del municipio de Huertano Raymundo Godoy Mendoza, en posesión de armas de grueso calibre, granadas de fragmentación y marihuana, la cual se encontraba en envoltorios lista para su distribución.

La detención se origino mediante un operativo que realizaban los mandos castrenses en aquella región, donde le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina cuando viajaba a bordo de una patrulla con numero económico 01.

De acuerdo con la información, el jefe de la policía podría estar relacionado con el crimen organizado que opera en Michoacán y había tomado posesión al cargo en el mes de febrero del presente año.

El detenido y lo decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República para su investigación.
Detienen a Raymundo Godoy Mendoza jefe de la policia en Huetamo #Michoacan Detienen a Raymundo Godoy Mendoza jefe de la policia en Huetamo #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:03 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. otro godoy mas, quieren mas prd?o asi lo dejamos, no tardan en caer loas priistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues que bueno que lo encerraron para que nuestro pais ya se a corrupto

      Borrar
  2. pues que investiguen vien por que ultimamente el ejercito siembra pruebas para dar resultados y cada dia va mas en decadencia antes te dava gusto verlos y ahora te da mieda por que llegan a catear las casas y te roban dinero y alajas y todo lo de valor ya estan igual que los de la federal

    ResponderBorrar
  3. se pasan pinche ejercito lo ke ase para kedar bien si ese señor no conoce ni las granadas y ai se las siembran upsss

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.