Ebrio mata en defensa propia #Zacapu





Zacapu, Mich., a 26 de marzo.-
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora lograron detener a un presunto homicida que al calor de las copas privó de la vida a su compañero de parranda el pasado miércoles en la ciudad de Zacapu; de esta forma quedó esclarecido dicho ilícito.

El ahora detenido dijo responder ante las autoridades ministeriales al nombre de Alfredo Anguiano Juárez, de 34 años de edad, originario y vecino de Zacapu, con domicilio en la colonia Mujica, el cual está relacionado en la averiguación previa penal número 097/2012-II, por el delito de homicidio, en agravio de Jesús Fernando Romero Gámez.

En relación a los hechos que provocaron su captura se sabe que el pasado día 21 de los corrientes, el ahora detenido alrededor de las 18:00 horas se dirigía a su domicilio, cuando al pasar por el hogar de Jesús, ubicado en la calle Alberto Lens en la colonia Miguel Ángel, este lo invitó a que se tomaran unas cervezas.

Luego de esto el hoy occiso pidió a Alfredo lo acompañara a lavar una camioneta a una negociación en donde continuaron ingiriendo bebidas embriagantes; tras lo anterior regresaron al domicilio de Jesús sin embargo en el camino de regreso el ahora finado insulto a un vecino, motivo por el cual él inculpado le dijo a su compañero de parranda que se calmara.

Más tarde, ya en el domicilio del hoy occiso Jesús comenzó insultar al que sería su victimario diciéndole que por que le pedía disculpas a su vecino para acto seguido tratar de ahorcarlo, acción que provocó que Alfredo se defendiera y golpeara a su agresor con un objeto de cristal en la cabeza, para acto seguido toma un cuchillo y lesionar a su anfitrión hasta que este quedó inmóvil tirado en el piso.

Tras los hechos el Anguiano Juárez, se retiró del lugar para dirigirse a su hogar en donde quemó sus ropas manchadas de sangre y contó a su esposa lo ocurrido.

Finalmente este viernes por la mañana cuando Alfredo Anguiano se dirigía a comprar leche a un lugar rumbo a la comunidad de Ajolotes, fue capturado por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio público, el cual en próximas horas consignará ante la autoridad competente, para que sea esta quien defina su situación legal.
Ebrio mata en defensa propia #Zacapu Ebrio mata en defensa propia #Zacapu Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.