En marzo, concluye el programa de actualizacion de datos del procampo





La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, informa a los propietarios y/o productores beneficiarios del PROCAMPO, Para Vivir Mejor, que las ventanillas que comenzaron a brindar su servicio el pasado 1 de marzo de 2012 en el Estado de Michoacán, en los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural Sustentable (CADERS) ubicados en Zicuirán, Turicato y Tepalcatepec, con el fin de actualizar la base de datos PROCAMPO, se cerrarán el próximo lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo, respectivamente.


El ser partícipe de la actualización de expediente y datos del directorio del PROCAMPO, otorga beneficios a nuestros propietarios y/o productores, ya que al contar con información actualizada y confiable, se garantiza que la distribución de los recursos que otorga el Gobierno Federal por conducto de la SAGARPA, destinados para dicho programa, se brinden de manera oportuna, equitativa y transparente.


De igual forma, los propietarios y /o productores beneficiados por el PROCAMPO, serán favorecidos ya que contarán con certeza jurídica sobre su propiedad, así como también se reforzará la posibilidad de que los proyectos productivos que tengan previsto desarrollar, puedan ser apoyados con financiamientos de otros programas o instancias del Sector.


Es importante señalar que el programa de actualización continuará recibiendo a los propietarios y/o productores en el Estado de Michoacán, en las ventanillas instaladas en los CADERS de Cuatro Caminos, Parangaricutiro, Purechucho, Cuitzeo, Jiquilpan, Ciudad Hidalgo, Tangancícuaro, Queréndaro, Maravatío, Álvaro Obregón, Paracho, Morelia, Quiroga, Zitácuaro, Villa Escalante, Numarán, Vista Hermosa, Zamora, Zacapu, Venustiano Carranza, Contepec y Sixto Verduzco.
En marzo, concluye el programa de actualizacion de datos del procampo En marzo, concluye el programa de actualizacion de datos del procampo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.