En Mayo habra placas nuevas #Michoacan





28 de marzo del 2012.- El contador Carlos Rio Valencia, subsecretario de Administración, anuncio que para el mes de mayo del presente año se tiene contemplado recaudar impuestos a través del reemplacamiento vehicular en el Estado de Michoacán

Indicó que la ley federal que entró en vigor el primero de enero, permite que las entidades federativas cobren derechos de reemplacamiento, situación que no ha entrado en proceso ante la falta de láminas.

En este tenor, dijo que ya está en proceso la licitación pública para la adquisición de placas, adjudicar el contrato y en un plazo aproximado de 45 días contar con esas láminas.

Señaló que se requieren alrededor de un millón 300 mil juegos de placas para realizar este procedimiento, que permitirá ingresar a las arcas estatales cerca de mil 800 millones de pesos.

Lo anterior se hará valido siempre y cuando los propietarios hayan mantenido al corriente los pagos de tenencias anteriores.
En Mayo habra placas nuevas #Michoacan En Mayo habra placas nuevas #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.