En Michoacan el Ejercito encuentra delitos sin delincuentes





El agente del Ministerio Público de la Federación asignado a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud, luego de que pusieron a du disposición más de 12 kilogramos de marihuana, numerario y un individuo.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/049/2012, durante un recorrido en calles del municipio de Lázaro Cárdenas, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México localizaron un vehículo abandonado, en cuyo interior localizaron un total de 12 kilos 300 gramos de marihuana, distribuida en un costal y 10 bolsas, así como tres mil 250 pesos.

Los marinos pusieron a disposición del Fiscal Federal lo asegurado, y éste inició la citada averiguación previa.

Hechos como éste, ratifican la decisión del Gobierno Federal de continuar, a través de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, con la ejecución de acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo el justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.
En Michoacan el Ejercito encuentra delitos sin delincuentes En Michoacan el Ejercito encuentra delitos sin delincuentes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.