Headlines
sábado, marzo 31, 2012
.Radiar Noticias Mx

Fallecio Cuauhtemoc Garcia director del Zoologico de Morelia





Sábado 1 de abril del 2012.- El director del Zoológico Benito Juárez de Morelia Cuauhtémoc García Hermenegildo falleció la noche del viernes, luego de permanecer internado por varios días en un hospital de la capital, a causa de un virus aéreo que lo aquejaba desde hace tiempo.

Durante el cuatrienio del gobierno godoyista fungió como director del parque recreativo, manteniendo el cargo hasta la fecha aún con los síntomas de su enfermedad.

García Hermenegildo defendió el traslado de la osa polar Yupi al extranjero causando controversia política internacional, asegurando que el cambio mermaría la calidad de vida del ejemplar, por lo que se comprometió a realizar las modificaciones necesarias para optimar su hábitat, los cuales ya se realizaban desde el principio del mes.

Gestiono diversos intercambios de experiencias a nivel mundial, coadyuvando a posicionar al Zoológico como uno de los mejores en Latinoamérica.

Descanse en paz

4 comentarios for "Fallecio Cuauhtemoc Garcia director del Zoologico de Morelia"

  1. el era mi tio. que descanse en pas

  2. Descanse en Paz, don Cuauhtémoc García, tuve la oportunidad de conocerlo en el SMRyTV, en el noticiero de las ocho de la noche, ahí presentó a tigres blancos bebes, fue una emoción sin palabras tener en las manos a dichos cachoros, la vida nos arrebata a un hombre que compartia una visión de respeto por el reino animal, descanse en paz.Gerardo A. Herrera

  3. lamento su fecellimiento, no lo conoci en persona pero para mi proyectava ser un hombre con capacidad para el desempeño de su puesto,deseo que su lucha por preservar los ejemplares de zoologico continue imperando por todos lo que laboran es este lugar. descanse en paz Sr.hermeregirlo

  4. un hombre extraño pero de buen corazon pronta recuperacion para su familia

¿Que opinas de esta nota?