Headlines
viernes, marzo 30, 2012
.Radiar Noticias Mx

Gabriel Quadri se pronuncia a favor de privatizar PEMEX y Escuelas Normales |





30/03/2012.- Gabriel Quadri de la Torre candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, se dijo a favor de privatizar Petróleos Mexicanos, con la intención de destrabar los grandes problemas que enfrenta la institución y el país.

Fue en el inicio de su campaña que el ingeniero propuso la creación de PEMEX Sociedad Anónima, la cual seria una calca de la compañía brasileña PETROBRAS, de esta forma se convertiría en una empresa de gran calidad a nivel mundial.

De la igual forma, Quadri de la Torre reitero que es necesaria la transparencia y la buena intención por parte del gobierno federal, para competir con multinacionales y continuar en el desarrollo de mercados extranjeros.

En su breve discurso se manifestó en contra de monopolios en los rubros energéticos, como son la electricidad y el petróleo; además se comprometió a fomentar la evaluación de calidades educativas de manera autónoma e independiente, libres de sindicatos y gobiernos.

Finalmente se dijo orgulloso de representar a gran parte del magisterio, ya que son los maestros la columna vertebral de Mexico, dignos de contar con un sistema educativo de calidad y competitivo.

0 comentarios for "Gabriel Quadri se pronuncia a favor de privatizar PEMEX y Escuelas Normales |"

¿Que opinas de esta nota?