Halla Ejercito 17 granadas en Apatzingan sin detenidos



El agente del Ministerio Público de la Federación asignado a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, inició una averiguación previa AP/PGR/MICH/A/074/2012 contra quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Dicha indagatoria es consecuencia de la puesta a disposición de granadas, sustancias químicas y vehículo asegurados en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo con el expediente, durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado Cenobio Moreno del citado municipio, elementos del Ejército Mexicano localizaron ocultos entre la maleza 17 granadas calibre .40 mm; mil gramos de una sustancia química color amarillo, distribuida en seis recipientes; tres litros de una sustancia química depositada en un garrafón de plástico; y, un vehículo con placas del Estado de México.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal en Apatzingán, Michoacán, quien inició la averiguación previa.

El Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República en Michoacán, ratifica su decisión de continuar con sus acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.


Foto/archivo
Halla Ejercito 17 granadas en Apatzingan sin detenidos Halla Ejercito 17 granadas en Apatzingan sin detenidos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.