Hartos de robos, ciudadanos detienen a ladron en Morelia





Jueves 22 de marzo del 2012.- Un peligroso asaltante fue capturado la madrugada del miércoles por sus victimas y comensales que se encontraban en el lugar al momento del robo.

Se trata de Erick Omar Picazo León de 23 años de edad, vecino de esta ciudad capital y a quien se le acusa de haber robado al menos 7 negocios en una sola noche.

El primer atraco fue reportado al filo de las 00:30 horas en las calles Tratado de Córdova esquina con Lomas del Paseo, de la colonia Independencia, cuando vendedores de hamburguesas fueron sometidos por el sujeto con un arma tipo revolver calibre 22, los cuales fueron despojados de dinero en efectivo y celulares. Más tarde, el hampón continuo cometiendo sus fechorías a transeúntes a bordo de una camioneta Dodge, Dakota, color roja, sin placas de circulación.

Minutos después, el ahora detenido se dirigió a la altura de la gasolinera Camino Real donde amago a un comerciante y clientes de la taquería “El Campeón”,  llevándose el dinero de la venta y dejando herido a un joven al momento de la resistencia.

Finalmente el desquiciado ladrón logro huir por la Avenida Madero hasta la taquería “Marios” ubicada en la colonia 5 de Mayo, donde sometió a cajeros y personal; sin embargo, las victimas anteriores trasladaban a la persona herida al Hospital Civil de Morelia, cuando se percataron del robo, organizandose al menos 15 personas al interior del establecimiento quienes detuvieron a Picazo León en portación de 5 mil pesos en efectivo, 6 celulares, asi como la camioneta en la que viajaba, en la cual tambien encontraron un tanque de gas, una maquina registradora y otros artículos robados. El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Publico para su investigación.
Hartos de robos, ciudadanos detienen a ladron en Morelia Hartos de robos, ciudadanos detienen a ladron en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:40 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Como la policía no hace nada, pues la ciudadanía tiene que responder.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.