Inicia trabajos internos de estrategia electoral el PAN






Lázaro Cárdenas, Michoacán.-
El dirigente estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, se reunió con dirigentes de las estructuras municipales que corresponden al distrito federal electoral de Lázaro Cárdenas, con la finalidad de establecer estrategias electorales y líneas de acción, de cara al proceso electoral federal del 2012.

“Es la hora de cerrar filas y trabajar a favor de nuestra Institución, concientes de la trascendencia que tiene para México y para todos los michoacanos el resultado que obtengamos en la jornada electoral; por ello los invito a que nos fijemos metas y compromisos para rendir buenas cuentas a nuestro Partido”, exhortó el dirigente estatal a los lideres municipales.

En la reunión estuvo acompañado por la Mtra. Luisa María Calderón Hinojosa; Jorge Treviño Cárdenas y los integrantes del comité municipal del puerto Michoacano, así como dirigentes de los municipios de Churumuco, Tumbiscatío, Múgica, Nuevo Urecho, Ario de Rosales y La Huacana.

De entrada se realizó un análisis de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (Foda), de procesos anteriores, actividad en las que todos los concurrentes aportaron sus ideas y vivencias, para establecer las líneas de acción y estrategias electorales que abonen a la obtención de buenos resultados.

Durante el evento se hizo hincapié en la organización interna de la estructura partidista, que integre el “ejercito electoral”, los promotores del voto, capacitadores, representantes de casilla, representantes ante los órganos electorales y equipo jurídico que de seguimiento al proceso electoral.

Luego de una intensa participación de los concurrentes, el dirigente estatal los convocó a “no perder un minuto” y trabajar en sus localidades para fortalecer las estructuras con la plena confianza de que trabajando unidos, junto con los candidatos, se logrará el refrendo de la confianza de la ciudadanía a favor de Acción Nacional.
Inicia trabajos internos de estrategia electoral el PAN Inicia trabajos internos de estrategia electoral el PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.