Invitan al Primer Festival Nacional Cultural “Pito Perez”






Por Gerardo Herrera


En el marco de su primer aniversario de Xacuaro Radio, y de manera coordinada con las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Escalante, el Gobierno de Michoacán, y desde la sociedad civil la organización Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán, impulsan el Primer Festival Nacional Cultural “Pito Pérez”.

El Festival se desarrollará durante la semana del 18 al 26 de marzo de 2012, en donde se realizaran diversas actividades artísticas, culturales, lúdicas y de integración social. La Inauguración se tiene prevista para el día 18 de marzo a las 16:00 horas.

El programa incluye la participación de varias instancias, entre ellas participaran grupos musicales, se darán conferencias, de igual manera se integra al programa la comunidad de sordos de Michoacán quienes presentarán una obra teatral sobre los problemas de discriminación.

Quienes convocan a este Primer Festivas Nacional Cultural “Pito Pérez”, agradecerán su presencia en este pueblo mágico que se plantea como una instancia que construye inclusión y pluralidad en Santa Clara del Cobre, un lugar con una gran tradición.
Invitan al Primer Festival Nacional Cultural “Pito Perez” Invitan al Primer Festival Nacional Cultural “Pito Perez” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.