Justicia social sustentable que no sea gancho de marketing: @WilfridoLazaro







- Pre-candidato de la dupla PVEM-PRI en reunión con jóvenes

- Mayor compromiso en el desempeño

- No volvimos a empezar, damos continuidad al trabajo realizado
Morelia, Mich., 1 de abril de 2012.- Justicia social sustentable que no sea ni estrategia ni gancho de marketing, es la visión de política que enmarca los planes de trabajo del pre candidato de la dupla PVEM-PRI, Wilfrido Lázaro Medina quien este día se reunión militantes y simpatizantes de la Coalición “Comprometidos con Morelia”.

El pre candidato de la dupla verde-tricolor, ratificó frente a la militancia de ambos partidos su compromiso de un desempeño enmarcado en bases sólidas y tomando como prioridad la política de justicia social sustentable.

A pregunta expresa, Lázaro Medina se refirió a que la alternancia no ha dado resultados y recordó que en 10 años de gobierno federal conservador, los problemas del país se han agravado y en el caso de Michoacán en el mismo periodo pero con administraciones de izquierda, han propiciado la bancarrota.

En el mismo sentido consideró que, “los conservadores tienen una visión eminentemente capitalista, alejada de las necesidades sociales, alejada de la política social y alejada de la política de bienestar para las mayorías”, indicó el pre-candidato.

Al respecto ejemplificó que se pronuncian por educación privada en lugar de invertir en la educación pública en todos sus niveles y agregó, “me refiero a la educación porque estoy convencido de que es el gran motor de la transformación social pero, resultados pobres, los podemos encontrar en muchos más temas sustantivos” dijo.

Y en relación a la izquierda apuntó que ésta, tiene una clara visión populista y derrochadora, sin planeación, sin orden, sin proyecto; este, es el desempeño –pobre- de ambos partidos y los resultados los ha padecido la sociedad en su conjunto.

En tanto el tricolor con su aliado el verde, reforzó el acercamiento con la ciudadanía y ha logrado de esta manera recuperar espacios y es en esta línea ascendente como juntos, seguirán impulsando un mayor compromiso con el desempeño.

Asimismo y también a pregunta expresa, el pre-candidato Lázaro Medina estableció, “sabemos que la sociedad ha perdido la confianza en los partidos y debemos salir a rescatarla. En el PRI-Verde estamos llamados a enriquecer nuestras propuestas; a fortalecer la capacitación de todos los militantes; a proponer a los mejores perfiles; y a evaluar constantemente el desempeño de nuestros representantes y de nuestros gobiernos”, señaló.

Lázaro Medina comentó que, “una visión de justicia social sustentable, implica lograr el equilibrio social y equilibrio ambiental. Queremos y habremos de trabajar por sociedades más justas y más sanas. Es urgente retomar la armonía con otros seres humanos para fortalecer la solidaridad social y retomarla con el medio ambiente para fortalecer la sustentabilidad”, acotó.
Justicia social sustentable que no sea gancho de marketing: @WilfridoLazaro Justicia social sustentable que no sea gancho de marketing: @WilfridoLazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.