La justificacion de Godoy y la deuda por 38 mil millones

TEMAS DE CAFÉ


• FELIPE HUNDE A MARGARITA
• JOSEFINA-MARGARITA Y LM
• BIEN ¿A QUIEN LE CREE USTED?
• NUÑEZ AGUILAR EN STA MARIA


Por Juan Manuel BELMONTE

Es una verdadera lástima, que el presidente de México, haya perdido la proporción, primero dañó la candidatura de su hermana en Michoacán, por los grandes pendientes que dejó y que no ha cumplido y desde luego, por la sangre de los casi 60 mil mexicanos, ¿cómo lo podrán superar?, después perjudicó a Josefina, pensábamos que ella la verdadera candidata de Los Pinos, pero ya vemos que no, porque del fuego amigo azulo, es devastador, ahí tienen a Genaro García Luna y Alejandra Sota, juntos con Ernesto Cordero, quien ni quería levantar la mano a Josefina, cuando dizque ganó la encuesta, y el frío Santiago Creel y finalmente. el presidente, niegan lo dicho por Josefina, de que ni García Luna ni Alejandra Sota, son culpables, es el PRI dijo Felipe. ¿Dejó a Josefina como mitómana?.

ESPERA VER A MARGARITA EN LA PRESIDENCIA EN 2018

Su esposa la verdad no se merece esto, porque ella ha sido discreta, totalmente opuesta a Marthita, ella se advierte es inteligente, un poco más que él, ha sido funcionaria del CEN del PAN, hasta en dos ocasiones, porque así como es Felipe, ¿qué le hubiera costado hacerla senadora de la república como a su hermana? Total metió a gente, que la verdad no vale lo que vale doña de doña Margarita, eso la ubicaba con medio boleto, para la próxima contienda, ahora Margarita, deberá ser candidata a diputada federal, para la mitad del sexenio, por derecho propio, sin ayuda de Felipe, ¿porque sabe qué? si nos gustaría ver a Margarita en el próximo proceso, para la presidencia de la República, no porque es esposa de Felipe, sin o por méritos propios, que los tiene de sobra.

BRENDA FRAGA POR EL PT POR URUAPAN

El que debe estar feliz de la vida es el eterno priista, Poncho, porque al quitarle de enfrente a Ramsés Sandoval, la facilitan el triunfo al priista eterno, Poncho, quien ha perdido en todas las contiendas electorales, hasta las internas, pero hoy tiene premio a su persistencia, porque Reginaldo Sandoval se impuso, allá en México y Zambrano tuvo que torcer el brazo y apoyar a una perfecta desconocida, el PT tradicionalmente ha logrado una votación histórica, que no llega a los 2 mil votos, así la verdad ¿cómo piensa el PT ganar Uruapan?, si usted se fija no es un distrito cualquiera, es con seguridad, el segundo distrito federal en importancia, no por nada tiene en la contienda estatal, dos distritos electorales y Morelia 4. Con estas acciones el PRD se encuentra en periodo de extinción.

¡Y nadie lo salva, cada vez lo hunden más¡. Miren señores perredistas, del nivel que sean, no van a salvar este partido, con escritos por buenos que estén, la mayoría de los perredistas no leen y si lo hacen no entienden, así recuerden cómo llegaron, con acciones, con activistas valientes, quienes propiciaron el cambio, no fueron los timoratos, quienes escriben en los diarios morelianos y estatales, o en las redes sociales, así no se va a salvar al PRD, la única formad hacerlo, es sacar al Moduc de la dirigencia, porque el Moduc fue el culpable, junto con Leonel de la debacle electoral, política y financiera en Michoacán, ¿porqué les gusta darle vueltas al asunto?.

LA DEUDA DE 38 MIL MILLONES DE PESOS

Mire la justificación de Leonel, sobre lo dicho por Luis Miranda, Secretario de Finanzas, de que ese monto, no entra dentro del concepto de la deuda, que él maneja de acuerdo a sus propias finanzas, opero él en todo caso es Maestro, no es experto financiero, la cuestión es que lo pidió en su administración y se supone, lo debería pagar, antes de que concluyera la misma, pero no y aún temen algunos, que aumente la deuda, por aquello de que para Leonel, no es deuda la mayor parte de los pagos que dejó pendientes.

Por eso usted se habrá fijado, solamente salió a defenderlo y a medias, Fidel Calderón, la principal defensa fue la carta que envió Leonel Godoy y que fue publicada en varios diarios locales, nadie más se atrevió a defender a su líder, a su ex gobernador, demostraron que por lo menos, tienen algo de vergüenza y es que los ex funcionarios, del gobierno de Leonel, que van como candidatos a diputaciones federales, imagine, ¿cómo van a superar esta quemada política y electoral?. Desde luego que los michoacanos, ya no buscan a quién se la hizo, sino a quién cobrársela, por eso pensamos que tanto el PAN como el PRI, podrían aprovechar esta situación de coyuntura.

¿ARMANDO BALLINAS, IMPONDRA SU VOLUNTAD?

Dentro del desbarajuste que hubo, durante la administración pasada, el capitán Salvador Rivadeneyra, prefirió dejar el manejo de las naves y los helicópteros a otras gentes, seguramente por el temor al uso de las aeronaves y hasta de un posible accidente, como los tres en los gobiernos panistas, donde murieron, qué raro tres secretarios de gobernación, ahora que regresó al PRI, Fausto Vallejo gobernador, dio la orden de restablecer al capitán Rivadeneyra, el tradicional responsable de las naves del gobierno de Michoacán, a desde hace varios sexenios, con comentarle que volamos varias veces, desde el gobierno de Torres Manzo y Cuauhtémoc Cárdenas y algunos gobernadores más.

Esto ya se hubiera dado, de no ser por la intervención de Armando Ballinas, flamante presidente del Consejo Estatal de Seguridad, quien es responsable de las naves y de todas las compras para el sector seguridad en el estado, resulta que Armando Ballinas quiere imponer a su yerno, Armando Fleming, quien en las ocasiones que ha intentado, pasar el examen para capitán, lo ha reprobado, igual no ha aprobado el examen, mediante el cual se demuestra, seguramente en la cabina de simulación, poder sacar a una nave en peligro de un accidente, ¿se imagina que Fausto acepe poner su vida y de sus cercanos colaboradores, en manos de este personaje?.

BENY A LAS 9 EXPOEVENTOS ALAMEDA

Unos lo harán a media noche, para no perder tiempo, pero otros menos acelerados, esperarán la claridad del sol, porque hay experiencia en los actos de media noche, han sido casi todos fríos ¿así para qué arriesgar?, por eso Beny Quesada y Joanna, lo harán a las nueve de la mañana, cuando ya están los panistas bien despiertos y con ganas de apoyar las candidaturas, de estos panistas, Beny y Joanna Moreno, no sabemos a qué horas iniciará ni Raúl Morón ni Chon Orihuela, seguramente será este mismo día, pero no sabemos la hora, tenemos bloqueado nuestro correo electrónico, lo que no sabemos el porqué, no tenemos secretos, todo sale publicado.

ERNESTO NUÑEZ AGUILAR DEL PRI-VERDE

Mientras que el candidato Ernesto Núñez Aguilar, quien si abrevó la política en su hogar, seguramente resultará tan o más brillante que su papá, que ya es mucho pedir, este joven iniciará su campaña allá en Santa María, él es candidato del PRI-Verde, por el distrito oriente de Morelia, un distrito por cierto no fácil, ya que a Ernesto le gustan los retos, a tal grado que considera, de ganar se dedicará en cuerpo y alma, a buscar recursos para Michoacán, porque hoy, el problema de Michoacán, no son buenas leyes, es dinero, así que buscará apoyarse con los diputados federales michoacanos, para crear una sinergia hacia la entidad.

CAROLINA ORIHUELA, MERECE MEJOR SUERTE

Principalmente ahora que las mujeres, han ganado otra batalla, de la proporción del 40 po r ciento de candidaturas a diputaciones federales, es justo y merecido que la abogada Carolina Orihuela, sea tomad en cuenta, para un mejor puesto en la administración pública, en la cual ha estado por varios años, desde los gobiernos priistas, y ahí sigue acumulando experiencia, para una oportunidad como esta, ojalá y no la bloqueén por su apellido, ella pertenece a otra rama de los Orihuelas, sí es pariente, pero digamos de los decentes.
La justificacion de Godoy y la deuda por 38 mil millones La justificacion de Godoy y la deuda por 38 mil millones Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.