Las mujeres priistas haran posible el cambio para Mexico: EPN





La mejor manera de poder celebrar el Día Internacional de la Mujer es al lado de las abanderadas de nuestro partido con quienes habremos de impulsar las transformaciones y los cambios que hagan posible mayor equidad de género e igualdad, así como la defensa a sus derechos y el combate eficaz a la violencia que hoy viven millones de éstas en nuestro país, señaló Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial de la Alianza Compromiso por México, durante un encuentro privado con candidatas priistas.

Puntualizó, en compañía de la secretaria General del PRI, Cristina Díaz Salazar y la precandidata priista al Gobierno de Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, que lo anterior “permitirá realmente a nuestro partido, junto con el sector femenil, ser artífices del cambio y de la transformación para la mujer mexicana y para todo México, al tiempo que su participación en la vida pública, ayude y favorezca la defensa de los derechos de la mujer en nuestra vida social”.

“Somos, como partido, un proyecto de cambio responsable para México y representamos la mayor esperanza para los mexicanos y la opción real, seria y comprometida para que México se inserte en la ruta del progreso y de mayor desarrollo”, advirtió.

Ante las mujeres priistas, dejó en claro que asumirá un serio compromiso ante la sociedad mexicana para que México tenga un destino más promisorio. Recalcó que “ese es el sentido prioritario de nuestra participación en esta justa democrática, no sólo porque queramos ganar la elección, sino porque queremos hacer de ella y del triunfo, el punto de partida para que recuperemos a México y le devolvamos las condiciones para un mejor porvenir”.

Dijo que a 11 años de distancia de la alternancia política que el país experimentó, el PRI nuevamente se erige en un proyecto de nación para darle certidumbre al país de manera responsable.

La precandidata a la jefatura del gobierno capitalino, Beatriz Paredes Rangel, manifestó que el PRI tiene un candidato presidencial para cambiar la historia de México.

“Vamos a construir juntas con el liderazgo de Enrique Peña la nueva realidad de México, no nos quedemos en las palabras, tenemos un candidato que cumple, cumplámosle al pueblo de México”, enfatizó.

Por su parte, la diputada federal Diva Hadamira Gastelum, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), indicó que todos los días han sido de lucha constante por el avance de las mujeres y esta historia refleja la causa con resultados.

A diferencia de los demás, dijo, el candidato presidencial del PRI tiene agenda para las mujeres con el fin de resolver la problemática que han triplicado, en materia de pobreza y desempleo, los últimos gobiernos del orden federal.
Las mujeres priistas haran posible el cambio para Mexico: EPN Las mujeres priistas haran posible el cambio para Mexico: EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.