Lo acusan de haber violado a su hijastra




VILLA MADERO, Mich., a 01 de marzo.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un individuo que tiene en su contra un mandato judicial de captura por el delito de violación, cometido en agravio de su hijastra de 14 años.

Se trata de quien dijo responder al nombre de J. Leonides Ayala Gamiño y/o José Leonides Ayala Gamiño, de 44 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión girada por el juez Octavo de lo Penal de éste Distrito Judicial, por el delito de violación, según proceso penal 11/2012-III.

Estos hechos se registraron en el mes de febrero del año pasado en esta municipalidad, cuando el ahora detenido vivía con la madre de la ofendida y la víctima. Fue en ese tiempo que el presunto violador, comenzó a abusar de su hijastra, cuando ambos se encontraban solos en la vivienda, manteniéndola amenazada con matrar a su mamá si es que le decía a alguien lo sucedido.

Desde esa fecha, hasta el pasado mes de agosto el detenido continúo abusando sexualmente de su hijastra; fue hasta ese mes que la víctima comenzó a sentirse enferma, motivo por el cual fue llevada al médico por su progenitora.

En la consulta la adolescente platicó a los especialistas el abuso del que era constante, por lo que, los médicos le informaron a la madre de la ofendida que su hija se encontraba embarazada debido a que fue abusada sexualmente.

La progenitora de la víctima al enterarse de la situación de inmediato acudió ante el Representante Social para denunciar los hechos, quien dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, la cual fue consignada al juez que libró la orden de aprehensión.

Agentes de la Policía Ministerial, requirieron al presunto violador en esta localidad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien le definirá su situación jurídica.
Lo acusan de haber violado a su hijastra Lo acusan de haber violado a su hijastra Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.