Lo matan para robarle el auto en la colonia Prados Verdes de Morelia






Morelia Michoacán, 30 de marzo del 2012.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de hoy viernes en la calle Paseo del Pino numero 668 de la colonia Prados Verdes de esta ciudad capital.

El cuerpo fue identificado como Gerardo Servín Sánchez de 30 años de edad,  el cual salió de su domicilio ubicado en Boulevard De Las Primaveras para intentar vender su auto a dos hombres desconocidos, mismos que le solicitaron les mostrara el estado en que se encontraba el vehículo, así como su reglamentación respectiva, supuestamente con la intención de comprarlo, el joven propietario accedió y apenas los delincuentes tuvieron en su poder las llaves y la factura de la unidad le dispararon a quemarropa con una pistola calibre 38;  aun con vida fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, muriendo minutos mas tarde.

Al lugar llego personal del Grupo de Operaciones Especial para peinar la zona, en busca de un auto tipo Honda color gris con placas PHV-3750.

Según testigos, el asesinato ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, se sabe que el ahora occiso viajaba en compañía de su hijo, un menor de edad al que dejaron ileso junto al cuerpo.

Hace unos minutos llegaron Agentes de la Policía Ministerial para dar fe en el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo local.
Lo matan para robarle el auto en la colonia Prados Verdes de Morelia Lo matan para robarle el auto en la colonia Prados Verdes de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:57 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que desesperacion pinche gente enferma de matar a un hombre enfrente de su hijo por un auto estos no son humanos son UNOS PINCHES ANIMALES, deberian de agarrarlos y enfrente de su mafiosa familia matarlos como perros para que sea de escarmiento, MALDITOS ASESINOS PUDRANSE EN EL INFIERNO¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ese tipo de gente asesina sin corazon esocria de la humanidad y mierda de personas son las que deberian estar muertas y lo van a agarrar malditos asesinos cobardes

    ResponderBorrar
  3. Hijos de su asqueroza madre, yo fuí victima también de la delicuencia me robarón mi auto,pero gracias a dios estaba estacionado cuando se lo llevaron esos infelices que sólo se dedican a dañar a la gente..Estos malnacidos podran librarse de la justicia terrenal(que ho hace nada verdad.LA POLICIA) pero de la justicia divina, no podran escaparse..

    ResponderBorrar
  4. ESTE CARRO ESTABA ANUNCIADO EN MERCADO LIBRE TENGAN MUCHO CUIDADO AL COMPRAR O VENDER, ES MUY PELIGROSO.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.