“Los priistas estan inquietos y temerosos ante el empuje del PAN” Servin Chavez





“Los priístas están preocupados porque saben que el Partido Acción Nacional (PAN) volverá a refrendar el triunfo del 13 de noviembre en la próxima elección para la alcaldía de Morelia”, manifestó Hugo Servín Chavez, presidente del Comité Directivo Municipal de ese instituto político.

El jerarca panista, señaló de forma contundente que la intranquilidad que albergan los militantes rojos se debe “a que cuando no va Fausto Vallejo Figueroa a la contienda electoral, Morelia es panista”.

En este sentido, Servín Chávez, enfatizó que los morelianos saben decidir y priorizan las propuestas para elegir a sus autoridades, por ello el candidato azul superó en la elección ordinaria los 120 mil votos y con ello, dijo, “ganó de forma inédita, contrario a lo que hizo el PRI tratando de imponerse con sus viejas tácticas y artimañas”.

“El PAN gano Morelia y sin duda será para nosotros un gusto volver a refrendar el triunfo que la gente nos concedió el 13 de noviembre, porque solo (sin el carro de Vallejo Figueroa) el candidato del PRI no será rival para quien represente al albiazul en esta contienda municipal”, indicó.

Además el dirigente municipal, anticipó que Acción Nacional, no caerá en las tácticas del PRI ni entrará en la confrontación que intentan provocar los priístas movidos por el miedo y la desesperación de la derrota que les espera el próximo 1 de julio, “mas bien –señaló- nos enfocaremos a construir nuestro triunfo de forma honesta como lo hicimos el 13 de noviembre pasado”.
“Los priistas estan inquietos y temerosos ante el empuje del PAN” Servin Chavez “Los priistas estan inquietos y temerosos ante el empuje del PAN” Servin Chavez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.