Michoacanos respaldan a Fausto en la aplicacion de la ley #Morelia




14/03/2012
Cientos de ciudadanos han alzado la voz para pedirle al Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo aplique la justicia en contra de los “atropellos y violaciones a la ley” por parte de pseudo estudiantes y profesores.

Los michoacanos han mantenido este tema de conversación en cafés y centros sociales; además de Facebook y Twitter donde manifiestan públicamente su apoyo para que se agote el dialogo y en todo caso de que los quejosos pretendan anteponer sus intereses políticos y económicos, la autoridad estatal utilice la fuerza publica para liberar bloqueos y regresar el orden.

Cabe señalar que los estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, presentaron al gobierno de Michoacán un extenso pliego petitorio, en el que demanda los apoyos con dinero en efectivo; así mismo, 900 plazas vitalicias para sus egresados. Como medida de presión, desde el fin de semana retuvieron 27 autobuses, de los cuales bajaron a los pasajeros y obligaron a los choferes a trasladarlos a un lugar desconocido, sin que hasta el momento pretendan liberarlos.

Uno de sus voceros de nombre Eder Hurtado advirtió: "Si el gobierno acciona contra nosotros, nosotros accionaremos contra el gobierno”. Mas tarde, los maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que se sumarán a las acciones que los jóvenes realicen.
Michoacanos respaldan a Fausto en la aplicacion de la ley #Morelia Michoacanos respaldan a Fausto en la aplicacion de la ley #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:31 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. YA BASSSTA!!! FAUSTO VALLEJO HAS ALGO CONTRA ESOS DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  2. no va a pasar nada siempre hacen lo que quieren

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.