Narcobloqueos en Guadalajara fueron por detencion de Erick Valencia #Jalisco





Derivados de los operativos por las Fuerzas Armadas en el vecino Estado de Jalisco, el pasado viernes 9 se registraron 25 vehículos incendiados en 16 puntos clave de la ciudad de Guadalajara, 11 de ellos ocurridos en la Zona Metropolitana. Dichos incendios provocaron dos bloqueos a la circulación.

De acuerdo con la Información los actos de violencia comenzaron después del medio dia, en represaría la detención de Erick Valencia Salazar alias El 85 presunto líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, y su lugarteniente Otoniel Mendoza, Tony Montana en Zapopan.

El gobernador Emilio González Márquez señalo en conferencia en prensa que Como resultado de lo anterior se efectuaron diversas detenciones de integrantes de crimen organizado, logrando desactivado los bloqueos, removidos los camiones del transporte público, donde fue fundamental la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría Estatal, las policías municipales y la Secretaría de Vialidad y Transporte.

De igual forma, preciso reiterar que la principal misión de la autoridad es proteger a la población, bajo esa premisa trabajan todas las corporaciones de Jalisco, no sólo en la Zona Metropolitana sino también en el resto de los municipios.


En la conferencia el gobernador estuvo acompañado de el doctor Víctor Manuel González Romero, Secretario General de Gobierno; del maestro Luis Carlos Nájera, Secretario de Seguridad; del licenciado Tomás Coronado Olmos, Procurador de Justicia, del licenciado Diego Monraz, Secretario de Vialidad y Transporte; así como de los presidentes municipales, de Zapopan, Héctor Vielma Ordoñez; de Tlaquepaque, Marco Antonio González Fierros; de Tonalá, Antonio Mateos Nuño, y de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.
Narcobloqueos en Guadalajara fueron por detencion de Erick Valencia #Jalisco Narcobloqueos en Guadalajara fueron por detencion de Erick Valencia #Jalisco Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.