“No al alcohol y drogas, demos paso al deporte y la danza”: Cortes Fabela





“Morelia, está llena de talentos y exhibiéndolos en público es una forma de convocatoria para los jóvenes y la invitación precisa de no dejarse atrapar en las garras de las adicciones dañinas”, señaló contundente Juan Cortes Fabela Presidente de la Asociación “X1 Michoacán con Futuro”.

Lo anterior en el evento que se denominó “X1 Michoacán con Cultura y Deporte” que se llevó a cabo en la plaza “Valladolid” del centro de la ciudad donde el joven dirigente agradeció la respuesta de los morelianos para participar en este tipo de actividades.

“Pretendemos que se involucren cada día un mayor número de jóvenes en actividades culturales y deportivas y de esa manera, le estaremos ganando la batalla a las adicciones y compañías peligrosas” consideró.

Cabe hacer mención que en esta ocasión participaron diferentes escuelas y gimnasios de Morelia quienes llevaron a cabo demostraciones de diversas actividades culturales y deportivas como zumba fitnessfeeling dance, danza árabe y española y danza folklórica entre otras.

Entre otras escuelas presentaron sus cuadros la de música Rock Art con la participación de 3 diferentes ensambles como “RA”, “Cousins Of Rock” y Enquila así como participaciones de zumba fitness, feeling dance, quienes lograron que el público asistente ensayara algunos pasos de baile.

Participó también, la academia de danza “DAE” quienes presentaron danzas árabes y españolas, también hubo una demostración de “capoeira” del grupo “capoeiraacorda”, la Universidad “Tec Milenio”, y no podía faltar la danza folklórica que estuvo representada por compañía “Nueva Valladolid”.
“No al alcohol y drogas, demos paso al deporte y la danza”: Cortes Fabela “No al alcohol y drogas, demos paso al deporte y la danza”: Cortes Fabela Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.