No hay condiciones de igualdad en el ambito laboral para las mujeres: Cristina Salido








9 de marzo del 2012.- Luego de reconocer los avances en temas políticos, sociales y culturales, en los que la presencia de las mujeres ya es una realidad, la líder estatal de las mujeres panistas, María Cristina Salido Castro, recriminó que en el ámbito laboral no existan condiciones igualitarias entre hombres y mujeres.


“La celebración del día internacional de la mujer, nos permite conmemorar el esfuerzo realizado por innumerables mujeres desde diferentes espacios para lograr cambios a favor de la equidad de género” afirmó la lideresa al tiempo de reafirmar su compromiso de continuar en esa lucha; “no es una lucha de género, hombres y mujeres somos necesarios para el avance del país, pero debemos alcanzar la paridad en todos los aspectos”.

En entrevista, la funcionaria informó que el día de ayer acudió una delegación de 300 mujeres michoacanas al XVI Encuentro Nacional de las Mujeres, evento organizado por la dirigente Nacional de Promoción Política de la Mujer (PPM) Guadalupe Suárez Ponce, en el marco del día internacional de la Mujer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes junto con el dirigente nacional, Gustavo Madero, quien exhortó a las mujeres a escribir la nueva historia de México con las mujeres en el poder, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia de la República e Isabel Miranda de Wallace, precandidata a la Jefatura de Gobierno; Luisa María Calderón, María Elena Álvarez, Xóchitl Gálvez, Blanca Magrassi y Cecilia Romero, Secretaria General del blanquiazul y alrededor de 10 mil féminas procedentes de los diferentes estados de la nación.
No hay condiciones de igualdad en el ambito laboral para las mujeres: Cristina Salido No hay condiciones de igualdad en el ambito laboral para las mujeres: Cristina Salido Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.