No se pagara tenencia vehicular 2012 en Michoacan





Morelia, Mich., 28 de marzo de 2012.- En conferencia de prensa el subsecretario de Administración del Gobierno de Michoacán, Carlos Río Valencia, dio a conocer que para el ejercicio fiscal 2012 se podrá subsidiará al cien por ciento la tenencia vehicular, siempre y cuando los propietarios hayan mantenido al corriente los pagos de tenencias anteriores.

Especificó que en cumplimiento a la política de simplificación administrativa, ya se publicó el acuerdo que permite la reducción de trámites para alcanzar el subsidio correspondiente a la tenencia vehicular en el ejercicio fiscal 2012.

Rio Valencia anuncio que en el mes de mayo del presente año se iniciará el reemplacamiento obligatorio, recurso que no se pudo concretar anteriormente por no contar con el dinero suficiente para adquirir las placas nuevas.

Cabe recordar que el Gobernador Fausto Vallejo había prometido en sus actos de campaña no generar más impuestos a los particulares y desaparecer por completo el pago de tenencia.
No se pagara tenencia vehicular 2012 en Michoacan No se pagara tenencia vehicular 2012 en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.