Para Morelia, candidato de coalicion con el PVEM: Lara Medina







Morelia, Mich., marzo 19 de 2012.- En base a la determinación del Consejo Político y la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia y el estado, fue aprobada la coalición del tricolor con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente del PRI en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina dio a conocer lo anterior al tiempo de informar que este fin de semana, fue decisiva la determinación del Consejo y la Comisión de referencia y se determinó que para participar en el proceso electoral extraordinario por la alcaldía capitalina, nuevamente se contempla la coalición con el PVEM.

Lara Medina precisó que el resultado de las asambleas fue ir nuevamente con el Verde y recordó que la dupla PRI-PVEM hizo una coalición ganadora en el pasado proceso electoral del 13 de noviembre y consideró positivo, contemplar esta fórmula para enfrentar la elección del próximo 1 de julio.

El líder tricolor hizo un recuento de lo que ha sido el andar del Revolucionario Institucional en el quehacer por trabajar, conquistar y acordar junto a la sociedad moreliana ir por la alcaldía capitalina y estableció que en definitiva, “no ha sido tarea sencilla”.

Y no lo ha sido porque el empecinamiento del contendiente perdedor, llevó a escenarios federales que reconocieron su error después de haberse determinado el término para reponer la elección y aún, en estas circunstancias y conocedores de que el PRI, es el partido que la mayoría decidió que lo represente desde la comuna moreliana, “vamos nuevamente por la ratificación del triunfo de la contienda pasada y para ir junto a los morelianos por la continuidad del desarrollo y progreso”.

“Ni sencillo ni terso; ni fácil ni normal; Morelia, ha tenido que enfrentar escenarios poco comunes pero basta recordar que el proyecto de gobierno que presentamos fue aceptado por la sociedad y por ello, “seguimos vigentes, actuantes, en la lucha y determinados a que el PRI, ratifique su triunfo en Morelia; tenemos por quien que es la ciudadanía y tenemos con quien que es el tricolor” dijo.

“El PRI, seguirá su camino ascendente en Michoacán y no por buscar el poder por el poder, sino de avanzar en el proyecto tricolor que con huellas palpables ha dado muestra de gobernar para servir y no, para servirse”.
Para Morelia, candidato de coalicion con el PVEM: Lara Medina Para Morelia, candidato de coalicion con el PVEM: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.