Participo en asesinato de su esposo golpeador, 14 años despues la detienen








1 de abril 2012.- Una mujer que participó con cuatro hermanas en el homicidio de su esposo, a quien agredieron por supuestos golpes y malos tratos, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimento a una orden de aprehensión girada por autoridad jurisdiccional competente.

La indiciada fue identificada como Norma García Cerón, de 39 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien se encuentra relacionada en el proceso número 63/1998 radicado en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial, por homicidio en grado de participación, en agravio de César Rangel Avalos.

De acuerdo con las constancias procesales del caso, los hechos se registraron el día 8 de febrero del año 2008, en la vía pública de la colonia Ventura Puente, donde el ahora occiso fue interceptado por su esposa Norma y cuatro hermanas de ella, de nombres Rosalía, Bernardet, María Alejandra y Lourdes García Cerón.

Con reclamos e insultos por supuestos malos tratos y violencia intrafamiliar, las cinco mujeres agredieron a golpes a César y después fue herido en múltiples ocasiones con un arma punzocortante por su cuñada María de Lourdes García Cerón, provocándole la muerte.

Las investigaciones que su momento realizaron las autoridades, permitieron la captura de la presunta responsable y tres de sus hermanas, quienes fueron consignadas por el homicidio en agravio de César Rangel Avalos.

Por lo que respecta a Norma, ésta logró sustraerse de la acción de la justicia y se fue a radicar a Tijuana, Baja California Norte, de donde retornó hace algunos días, con la creencia de que todo estaba olvidado.

No obstante, la mujer fue requerida por agentes de la Policía Ministerial y recluida en prisión, a disposición del juez penal que ordenó su aprehensión para que responda por el ilícito de homicidio en grado de participación en agravio de su esposo.
Participo en asesinato de su esposo golpeador, 14 años despues la detienen Participo en asesinato de su esposo golpeador, 14 años despues la detienen Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.