Perredistas ven como agresion aclarar la deuda publica: Marco Trejo




“Mientras no se tenga el ánimo de aclarar para que pidieran empréstitos los gobiernos del PRD y en dónde están aplicados los recursos. Los dimes y diretes de los actores políticos solo darán nota periodística, pero no soluciones, sentencio el diputado local Marco Trejo Pureco.

Mencionó que el actual titular del Poder Ejecutivo de Michoacán nunca ha denostado los ejercicios de gobierno de un partido diferente al PRI en la entidad, al contrario, Fausto Vallejo Figueroa esta preocupado porque el gobierno de Leonel Godoy ha ejercido ya parte del presupuesto de egresos de este año y los perredistas no se quieren quitarse la venda de los ojos para ver la realidad financiera con que dejaron al estado.



Añadió que la situación financiera que priva en la entidad, es tema cotidiano, porque no hay certeza de la verdad, cualquier referencia que ha hecho el gobernador Fausto Vallejo en torno a la deuda pública es considerada por sus adversarios políticos como una agresión. Y en consecuencia, dijo Trejo Pureco, la respuesta a los comentarios del PRD es de descalificación y provocación.

Mediante un comunicado de prensa, explicó que la bancada del PRD en el Congreso pretende defender la administración perredista de Leonel Godoy Rangel, culpar al gobierno federal y denostar la presumible falta de conocimiento del gobernador del estado, cuando no han hecho una análisis de cómo heredaron el gobierno.


Comentó que los problemas financieros que enfrenta Michoacán tienen un origen y explicación clara. Sin embargo, “para quien son claros estos conceptos, los michoacanos queremos una definición transparente y no hipotética, con números y cuentas, -para que se pidió dinero, en donde se gasto y como se gasto- son las interrogantes que nos hacemos en la Comisión de Hacienda y Deuda pública. Ese el punto medular de lo que queremos saber todos los michoacanos”, subrayó.

“Quieren subir al ring a nuestro gobernador” para deslindarse del problema que ocasionaron, enfatizó el legislador Trejo Pureco.

Finalmente, opinó que la deuda existe, y es necesaria una reestructuración, que parta del conocimiento real y no de la especulación.

Marco Trejo detalló que es tiempo de abonar, para que la entidad salga adelante, los gritos y sombrerazos en el pleno del congreso también por esta cuestión, que hoy nos ocupa y es tópico referente día tras día, solo será saludables en la medida que todos lleguemos a un acuerdo, en beneficio de toda la población de Michoacán.
Perredistas ven como agresion aclarar la deuda publica: Marco Trejo Perredistas ven como agresion aclarar la deuda publica: Marco Trejo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.