Postura de Fidel Calderon raya en la ridiculez e incongruencia:Pasalagua





Morelia, Mich., marzo 20 de 2012.-
El ex´responsable de la política interna del estado, Fidel Calderón Torreblanca, “raya en la ridiculez e incongruencia al pretender calificar al gobierno priísta a un mes de iniciada la actual administración” consideró el ex´legislador tricolor, José Trinidad Martínez Pasalagua.

El también dirigente transportista abundó que el ex´secretario, “pretende ungirse de perfección pero incurre en lo absurdo porque cabe recordar que la administración godoyista iniciando, provocó el primer estallamiento de huelga de la base trabajadora lo que paralizó el quehacer gubernamental y no se le calificó de “tortuguismo en su actuación”, recordó.

Abundó en el mismo sentido que, “el gobierno godoyista más bien fue represor de principio a fin y su administración, se ganó a pulso la etiqueta de poco clara en el recurso que se gastó del pueblo endeudando al estado con más de 22 mil millones de pesos; es ridículo calificar un gobierno a un mes de su inicio” dijo.

Recordó Martínez Pasalagua que luego del estallamiento de huelga del Staspe el gobierno “trató de apagar fuegos repartiendo dinero y estableciendo compromisos minutados para más tarde disponer de los recursos del erario para poder cumplir, nunca trabajaron ni con planeación, ni con proyecto, ni con método” subrayó.

Calderón Torreblanca, debería desde la tribuna de la LXXII Legislatura, dar una explicación a la sociedad de lo que hicieron las administraciones perredistas al disponer -a diestra y siniestra- de los activos y recursos del pueblo, el fuero dijo, no se contrapone a su obligación de informar a la ciudadanía de lo que hicieron las administraciones perredistas con los recursos del erario público.

Asimismo consideró que los resultados hablan por sí mismos y el principal juez es la propia sociedad que se vio agredida, ofendida y abusada por dos administraciones que se dedicaron a servirse y no a servir y fue por ello, que con su voto, decidieron volver al tricolor.
Postura de Fidel Calderon raya en la ridiculez e incongruencia:Pasalagua Postura de Fidel Calderon raya en la ridiculez e incongruencia:Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.