Presenta Gobierno Estatal nueva marca turistica "Es Michoacan"





Puerto Vallarta, Jal., 27 de marzo de 2012.-
El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, dio a conocer a medios de comunicación y turoperadores la nueva imagen de la marca turística Es Michoacán, que tiene como intención proyectar el orgullo de pertenecer y conocer esta entidad, que es patrimonio de todos los mexicanos y que puede ser compartido con el resto del mundo.

Horas antes de esta presentación oficial, el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, en su recorrido por el Tianguis Turístico de México presenció el espectáculo que la SECTUR michoacana montó en el auditorio multisensorial, donde a decir de Monroy García, externó su sentir de identidad con la entidad que también es reconocida como El Alma de México.

El encargado de la política turística de Michoacán, hizo uso de las nuevas herramientas tecnológicas y por medio de imágenes, exhibió a los asistentes el renovado logotipo de promoción de este estado del bajío mexicano, que consiste en la ya conocida mariposa monarca, obra del artista michoacano Oscar Torres, con nuevos colores que hacen remembranza de lo que los visitantes pueden encontrar en esta región.

“Lo primero que viene a la mente de quienes escuchan la palabra Michoacán es la mariposa monarca, por eso mantuvimos este símbolo de identificación de nuestro estado”, dijo Roberto Monroy.

Señaló que Michoacán es sinónimo de cultura y tradición, prueba de ello es que gracias a las recetas legendarias de la cocina de este estado, en especial de la meseta purépecha, es que hoy México ostenta el reconocimiento en su gastronomía como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.

Afirmó que los paisajes naturales de cada una de las siete regiones, la arquitectura de los Pueblos Mágicos y el sabor de sus platillos, son elementos que permiten identificar a Michoacán como El Alma de México, lema que se conserva en esta renovación de la imagen.
Presenta Gobierno Estatal nueva marca turistica "Es Michoacan" Presenta Gobierno Estatal nueva marca turistica "Es Michoacan" Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.