PRI Municipal se alista para los procesos electorales: Lara Medina





Con la finalidad de fortalecer los trabajos tricolores rumbo a la elección extraordinaria de Morelia y justo en el arranque de la campaña federal, este día el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Francisco Xavier Lara Medina, entregó nombramientos a los titulares de las diferentes responsabilidades de este instituto en la capital.

A partir de este día, Marco Antonio Garibay González es Secretario de Organización y subsecretarios, Hiriam Ramón Guzmán Ortiz y Servando Ifarraguerri López; Octavio Aparicio Melchor, Coordinador Jurídico; Cynthia Xitlali Albarrán Terán, Secretaria de Gestión Social; Román Antonio Aguilar Buenrostro, Subsecretario de Acción Electoral y Laura Estrada Estrada, Asesora de la Presidencia.

El dirigente municipal del tricolor precisó en su momento que esté día se consolidó el equipo de trabajo que ha hecho posible el fortalecimiento de las estructuras del partido en lo que corresponde a Morelia con sus tenencias y comunidades y se ubican en sus trincheras para arrancar con el quehacer electoral.

Lara Medina se refirió a la solides que el PRI en Morelia se ha logrado y recordó que el pasado proceso electoral del 13 de noviembre requirió de toda la atención y trabajo con las bases y estructuras y posteriormente para responder a las exigencias de conteo de votos y casillas con lo que se hizo posible que la candidatura y triunfo del Profesor Wilfrido Lázaro Medina, fuera la más validada aunque más tarde y con el peso del influyentísimo desde Los Pinos fuera anulada y el pasado 8 de febrero del presente, los órganos electorales reconocieran que cometieron un error.

Todo ello, ocupó de toda la atención de este equipo de trabajo y fue hasta este momento que se hizo posible entregar formalmente los nombramientos a quienes han dado bueno resultados con trabajo decidido y ahora con el mismo ritmo de trabajo se han alistado para emprender la nueva contienda en una segunda vuelta para Morelia y apoyar el proceso federal dijo el dirigente tricolor.

“Es con este equipo de trabajo con quienes vamos a ratificar el triunfo de Wilfrido Lázaro y es con este equipo con quienes impulsaremos la denuncia por los actos anticipados de campaña del panista Marko Cortés quien de manera dolosa pretende sorprender a los morelianos pero hay que decirle a este candidato que, NO por mucho madrugar amanece más temprano y menos aún cuando un mismo panista impugnó su candidatura ante la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.
PRI Municipal se alista para los procesos electorales: Lara Medina PRI Municipal se alista para los procesos electorales: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.