Promocionan a la capital michoacana en "Tesoros Coloniales"





El concejero presidente municipal, Manuel Nocetti Tiznado, así como el secretario de Turismo y Cultura, Rogelio Díaz Ortiz, entre otros funcionarios capitalinos, acuden a la XXXVII edición del Tianguis Turístico de México, a realizarse del 25 al 28 de marzo en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, a fin de posicionar a Morelia como un importante destino, en el que se considera el escaparate financiero más grande del país.

Con representación de los 31 estados de la república, más de 10 países y la reunión de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, la Asociación de Hoteles de Morelia, turoperadores, agencias y prestadores de servicios, se dan cita desde este domingo para promocionar a la capital michoacana en las líneas “Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad” “Tesoros coloniales”, “Del sol al corazón”, y “Michoacán”, cada una de cuales contará con un stand.

Como indicó Díaz Ortiz, las cuatro distintas líneas estratégicas servirán para enfocar la promoción turística en un aspecto de la ciudad, con el ánimo de mostrar en el tianguis los tipos de oferta que Morelia puede brindar a los invitados, en cuanto a patrimonio, arte, cultura, arquitectura, gastronomía, eventos y festivales, herencia colonial, entre otros aspectos.

“Anteriormente el Tianguis Turístico Internacional de México se realizaba en Acapulco, este año será en Puerto Vallarta y contará con la presencia de todos los estados, las ciudades más importantes y 10 países del extranjero, lo que permitirá una mayor promoción de Morelia a lo largo de cuatro días, sobre todo si tenemos en cuenta que el último día, el miércoles 28 de marzo las puertas se abrirán al público”, dijo.
Promocionan a la capital michoacana en "Tesoros Coloniales" Promocionan a la capital michoacana en "Tesoros Coloniales" Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.