Roban la Secretaria de Desarrollo Rural en Morelia


22 de marzo del 2012.- La Secretaría de Desarrollo Rural (SEDRU) informa que este miércoles levantó una denuncia (A.P.P. 17272012-IX-II) en contra de quien resulte responsable por el delito de robo de 37 equipos de cómputo, 20 monitores y un servidor, los cuales se encontraban en un inmueble rentado como oficina por parte de esta dependencia del Gobierno del Estado de Michoacán.

El hecho se suscitó presumiblemente durante la madrugada del miércoles 21 de marzo y en cuanto fue detectado por el personal de la SEDRU, se notificó al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia que será la encargada de indagar sobre estos hechos.

De a cuerdo con el Secretario Técnico de la SEDRU, Javier Torres Téllez, el equipo sustraído iba a ser entregado a 37 presidencias municipales como un apoyo para operar el programa: “Registro Estatal de Fierros, Marcas, Señales”, vigente desde el 2010.

Se calcula que el equipo robado tiene un valor de 466 mil pesos aproximadamente.
Roban la Secretaria de Desarrollo Rural en Morelia Roban la Secretaria de Desarrollo Rural en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.