Se presentan los candidatos a diputados federales y senadores del albiazul




Los candidatos del blanquiazul se reunieron con representantes de medios de comunicación y compartieron sus propuestas legislativas, su ideario político así como su convicción de realizar campañas en cada uno de sus distritos, puerta por puerta, escuchando la opinión de los electores, mirando sus necesidades y recogiendo sus inquietudes, a fin de llevar a la cámara de diputados iniciativas que respondan a las demandas de la ciudadanía y les permitan acceder a mejores condiciones de vida.

Acompañados por el dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo y la coordinadora estatal de campañas, Luisa María Calderón Hinojosa, asistieron los aspirantes de los doce distritos electorales y los candidatos al Senado, Benigno Quezada Naranjo y Joanna Moreno Manzo.

Al presentar el panel de candidatos, el dirigente partidista se dijo convencido de tener “los mejores candidatos y la mejor propuesta”, seguro de convencer a la ciudadanía que Acción Nacional es la mejor opción, luego de que en las campañas de proselitismo se comparta a la ciudadanía las propuestas legislativas, la plataforma política y los logros obtenidos durante las administraciones encabezadas por Vicente Fox y Felipe Calderón; “los logros están a la vista a pesar de la retórica de los adversarios políticos, como muestra, el gobierno de Felipe Calderón ha entregado 6 millones de créditos para viviendas, beneficiando a cerca de 25 millones de habitantes, cantidad muy superior a la entregada en los 72 años de gobiernos priístas” señaló el líder estatal del blanquiazul.

Por su parte, Luisa María Calderón destacó el perfil de los candidatos del albiazul, reconociendo su experiencia en el campo, en la función pública, como legisladores, “son todos guerreros y guerreras, gentes de cada una de las regiones en la entidad, expertos en sus temas”, poniendo de relieve las dos fórmulas al senado en las que se suma la experiencia, la juventud y el conocimiento.

En su turno, la uruapense Joanna Moreno Manzo, candidata propietaria de la segunda fórmula al senado, afirmó que “junto con Beny encabezamos una dupla que demuestra que Acción Nacional apuesta a la juventud, a los jóvenes, a las mujeres y llegaremos al Senado para representar a los michoacanos”.

Benigno Quezada reiteró su compromiso previamente expresado en el arranque de campaña, de realizar una campaña de altura, propositiva, de contacto directo con la ciudadanía y con respeto a los adversarios políticos; “vamos con todo, abanderando al partido Acción Nacional, con propuestas, no haremos descalificaciones, vamos a construir y a rescatar los logros habidos durante los últimos dos sexenios”.

Los candidatos a la diputación federal de los doce distritos electorales, expusieron brevemente las líneas principales de sus propuestas que habrán de difundir entre la ciudadanía de cada uno de los municipios y comunidades en sus distritos, convencidos de que lograrán ganar la confianza de la ciudadanía.







Se presentan los candidatos a diputados federales y senadores del albiazul Se presentan los candidatos a diputados federales y senadores del albiazul Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.