Sectores priistas refrendan su respaldo a @WilfridoLazaro





marzo 27 de 2012.- Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este día refrendaron su apoyo total al Profesor Wilfrido Lázaro Medina quien dijeron, “en esta segunda vuelta elevará los resultados de triunfo; no estamos dispuestos a que pretendan venir a tomarnos el pelo” dijeron.

En conferencia de prensa así lo expusieron Carmelita Ruíz Fraga, Fernando Martínez Tinoco, Miguel Ángel Santa María González, Irma Velia Medina Bonilla, Jorge Vázquez Guerrero, Carlos Ernesto Castañeda Fabián, Marco Antonio Garibay González y Román Acosta Rosales quienes son dirigentes de los sectores y organismos tricolores de la CNC, CNOP, FJR, ONMPRI, CTM, MT, ICADEP y la “Fundación Colosio” respectivamente.

Ir nuevamente con Lázaro Medina es una decisión tomada desde el proceso electoral que sin elementos anularon, “no permitiremos que pretendan tomarnos el pelo; el PRI en Morelia, tuvo una planilla ganadora y en esta segunda vuelta, volverá a ganar porque la ciudadanía es consciente de quien y quienes, utilizaron acciones tramposas para tal atentado”.

Mujeres, jóvenes, hombres del campo y obreros entre otros segmentos de la sociedad, “vamos de nueva cuenta con Lázaro Medina, quien con probado trabajo, ha demostrado y presentado a la sociedad en su momento, un plan de acciones de beneficio directo para el municipio capitalino y quien en el habitan”, dijeron.

“EL PRI hizo las cosas bien y no cometimos ningún error ni en la elección ni en el conteo de voto por voto ni, en las casillas porque se reafirmo el triunfo de Lázaro Medina, no queremos entrar en malas interpretaciones pero si queremos decir que no estamos dispuestos a que pretendan tomarnos en pelo con mentiras” reiteró por su parte Medina Bonilla.

Carmelina Ruiz por su parte consideró que Lázaro Medina, es un político honesto y eficaz que cumple lo que promete y de ello ha dado muestra. En el PRI ha realizado tareas en todos los niveles y ha demostrado no sólo su capacidad, sino su disposición y su calidad para integrarse con los equipos de trabajo y siempre, ha aportado buenos resultados.

“Wilfrido contendió y ganó limpiamente la elección de Morelia y fueron testigos los mismos morelianos que más tarde fueron agredidos con la anulación de la elección; por los órganos electorales locales y más tarde el IFE reconoció que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se equivocó coincidieron finalmente los líderes tricolores.
Sectores priistas refrendan su respaldo a @WilfridoLazaro Sectores priistas refrendan su respaldo a @WilfridoLazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.