Ser transportista es un orgullo, pero ser corrupto es una verguenza: Pasalagua



21 de marzo de 2012.-,
“Ser transportista es para mí un orgullo pero ser corrupto y ganar posiciones por cargar la maleta de personalidades priístas en México, es una vergüenza”, señaló contundente el dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua

En alusión a las declaraciones del candidato tricolor a una Senaduría J. Ascención Orihuela Barcenas quien calificó a Martínez Pasalagua como “taxista que atiende sus intereses personales” así lo expresó el propio ex´legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Abundó en el mismo sentido, que escalar posiciones con trabajo de partido y cercanía con las organizaciones tricolores y afines, ha sido para él un orgullo y también, ha tenido la satisfacción de haber representado a su partido desde una curul parlamentaria desde donde llevó a cabo acciones legislativas de beneficio directo a la ciudadanía.

Y subrayó, que el trabajo que ha desarrollado desde las tribunas que ha ocupado, ha sido de frente y de defensa a su partido el Revolucionario Institucional situación de la que recordó, “no todos se pueden jactar porque hay quien, cuando vio el barco hundirse, salió corriendo como las ratas y en lo oscurito, hizo arreglos con otros colores partidistas; más tarde buscó posiciones en el Comité Ejecutivo Nacional cargo con el cual, se dedicó a atacar al priísmo michoacano”.

Orihuela Barcenas dijo el dirigente transportista, “pretende creer que los priístas no tienen memoria y olvidaron que con su cargo nacional, buscó imponer en algunos casos con éxito, a militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) en liderazgos priístas pisoteando el trabajo realizado por tricolores y haciendo a un lado a auténticos priístas”

Asimismo abundó Martínez Pasalagua que, el candidato de “dedazo”, entre líneas, también agrede a quienes en este momento ocupan algunas posiciones gubernamentales, sin embargo intenta callar opiniones en torno a que también en este gobierno, él ha impuesto a sus familiares.
En un contexto partidista expresó el dirigente, “Orihuela Barcenas, va mordiendo la mano que le da posiciones pero debe tener muy presente que para su mala suerte, los priístas michoacanos, tienen memoria y también dignidad”, como entonces les pedirá su voto? Cuestionó finalmente Martínez Pasalagua.
Ser transportista es un orgullo, pero ser corrupto es una verguenza: Pasalagua Ser transportista es un orgullo, pero ser corrupto es una verguenza: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.