Sigiloso el registro de J. Ascencion Orihuela #Michoacan






Luego de que la candidatura al Senado de la República se le entregó de “dedazo” a J. Ascención Orihuela Barcenas dejando en la línea de espera a quienes tienen trabajo de partido, hoy lo registran en el mismo marco de sigilo lo que provoca que el priísmo y la ciudadanía en general tenga dudas y surjan interrogantes, “la dirigencia priísta se esconde de los priístas para dar banderazo a las imposiciones”.

Sin quórum legal y con poco más de 60 Consejeros de 630 y con la prisa de quien está haciendo mal las cosas, no se mencionaron ni Distritos, ni nombres de candidatos y en claro desanimo de los presentes así se validaron las candidaturas.

El Comité Directivo Estatal del tricolor, cuidó de no invitar a los Consejeros que se han atrevido a levantar la voz para inconformarse de los atropellos que comete la dirigencia y lo seguirán haciendo a pesar de los frenos que les imponen dentro de su propio partido.

Y no lo hizo porque no se arriesgo a responder a los reclamos e interrogantes de porque no se ha lanzado la convocatoria para el cambio de dirigencia y que se hizo con los recursos destinados al partido de las campañas pasadas y que no fue entregado a los candidatos.

Los cómos y los porqués pudieron esquivarlos en el Consejo apócrifo de este día pero los reclamos siguen vivos y se mantienen las inconformidades de una dirigencia que pregona democracia pero ejerce inequidad y represión.

Seguir levantando la voz, “nos ha puesto una etiqueta por parte de quienes se reparten en partido entre familias y amigos pero vamos a ser insistentes en que se aclaren las anomalías y señalar que el PRI es de los priístas y no de clanes”.

La familia Orihuela se está viendo muy beneficiada con el regreso del PRI pero se suman detalles de los esquemas en que están arribando a candidaturas y puestos de elección popular teniendo antecedentes poco claros como el caso de Orihuela Barcenas.

Se registra en el marco de un Consejo Político al que no fueron convocados todos los consejeros y en medios de reservas para evitar que, quienes no están conformes con las forma que están utilizando la actual dirigencia tricolor, no asistieran a esta reunión que representan el máximo órgano de autoridad del PRI en Michoacán.

Hay temor fundado de las dirigencias porque están haciendo el trabajo de partido “tras bambalinas” situación que provoca desconfianza y mañana estarán pidiendo el apoyo del priísmo para la realización de las campañas, ¿Cuál democracia?, ¿Cuál equidad? es la interrogante de muchos.

Por todo lo anterior, los priístas esperan una explicación del dirigente estatal Antonio Guzmán porque el PRI no es un botín político que deba repartirse entre “amigos y familias” menos aún cuando se está recuperando de un tiempo de castigo por haber hecho distancia con la ciudadanía.
Sigiloso el registro de J. Ascencion Orihuela #Michoacan Sigiloso el registro de J. Ascencion Orihuela #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.