Sin piedad los robos en Morelia, matan a mujer en asalto






Morelia, 29 de marzo del 2012.- Una mujer de 41 años de edad fue asesinada al resistirse a un asalto en la Avenida Madero Oriente frente al número 1337 de la colonia Isaac Arriaga de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas del miércoles; según testigos, la hoy occisa se encontraba en espera del transporte colectivo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta roja le exigieron les entregara la bolsa de mano, por lo que atemorizada intento refugiarse al lado de un negocio de nombre “Cerrajería Camino Real”; ante esto, el victimario sin mediar palabra le disparo en el abdomen con una pistola calibre 38, quitándole la vida casi de manera inmediata.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron al Servicio de Emergencias 066, a los pocos minutos la Policía Estatal inicio la búsqueda de los responsables; sin embargo lograron darse a la fuga.

La mujer fue identificada como María del Rocío Arreola Villaseñor, quien hasta hace unos dias se desempeñaba como Secretaria del Ayuntamiento de Charo, y justo en ese momento, se dirigía al banco a depositar el dinero de su liquidación. Vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul marino con tenis color gris.

Se sabe que uno de los asesinos portabla un sudadera color gris con pantalón azul holgado tipo cholo, de complexion delagado, tez morena, rapado, de 1.65 de estatura, y edad aproximada de 30 años.
Sin piedad los robos en Morelia, matan a mujer en asalto Sin piedad los robos en Morelia, matan a mujer en asalto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:44 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. En la isaac arriga hay una banda llamada la 187 se dedican a asaltar y tienen muchi tiempo haciendo ojala el gobierno ya haga algo

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.