A sus 83, el PRI esta renovado y actuante: Lara Medina





marzo 2 de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), arriba a su 83 aniversario renovado y actuante pero también, con la certeza de que es la cercanía con la ciudadanía lo que le ha aportado la oportunidad de representarla en puestos de elección popular.

Así lo señaló el dirigente del tricolor en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina quien apuntó que el tricolor luego de reconocer sus errores, determinó renovarse, retomar el rumbo y reforzar la cercanía con la sociedad a la que se debe; es de esa manera como se ha vuelto a colocar en las preferencias electorales.

El PRI dijo Lara Medina, como partido de centro, debe guardar equilibrio y no seguir intereses de grupos ni de liderazgos convencionales que puedan abrir brechas entre partido y ciudadanía y así lo ha estado haciendo y así es como fue a la conquista de una nueva oportunidad con los resultados de una recuperación real.

Lo anterior indicó, será recordado este sábado 3 del presente a las 11:00 horas en el Teatro Ocampo donde los tricolores michoacanos, se darán cita para celebrar un año más del nacimiento de un partido que ha aportado y que ha sembrado pero también, que cometió errores y que pagó con derrotas, pero en esta nueva etapa, se encuentra listo para seguir construyendo junto a la sociedad, un mejor Michoacán y un mejor México.

Para ello comentó el dirigente, el PRI cuenta con la experiencia y los instrumentos necesarios para implementar políticas públicas de alto impacto social que respondan a las necesidades actuales y futuras de la población.

En este marco apuntó, el tricolor está determinado a construir un nuevo estado que reivindique las instituciones republicanas que han dado resultado y ejemplificó las de salud, como el IMSS así como Pemex y el INEGI entre otras con un nuevo sistema de gobierno enmarcado en la realidad política del país.
A sus 83, el PRI esta renovado y actuante: Lara Medina A sus 83, el PRI esta renovado y actuante: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:55 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Sí, cómo no! La renovación priísta que presumen se evidencia con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Jesús Murillo Karam, Manuel Añorve, Joel Ayala... híjole, la corrupción galopante. ¿Ese es el PRI renovado? ¡Cuánto cinismo!

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.