Tomara protesta este domingo Vazquez Mota #PAN





El Partido Acción Nacional convocó a su militancia para que Josefina Vázquez Mota tome protesta el próximo domingo como candidata a la Presidencia de la República, anunció el secretario General Adjunto, Juan Marcos Gutiérrez González.

El acto se llevará a cabo en el Estadio Azul a las 11 de la mañana, de acuerdo a los lineamientos de intercampaña vigentes.

En conferencia de prensa, Gutiérrez González, aclaró que este acto se realiza en cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo General del IFE, con respecto a las normas relacionadas a actos de precampaña.

Explicó que desde el pasado 5 de marzo se dio aviso por escrito al Secretario Ejecutivo de este Instituto, quien a su vez respondió por la misma vía que se toma nota de la realización de dicho evento y señala los lineamientos a los que debe sujetarse.

Las normas a seguir son: limitarse a que participe únicamente la membresía partidista y sus contenidos no pueden abarcar promoción de Plataforma, del voto ni referencias al día de la elección.

“Será un día de fiesta para todos los panistas, militantes y adherentes que son los sujetos de esta convocatoria, para ser testigos y partícipes de este importante evento histórico en la vida de nuestro instituto político y en buena medida en la vida del país, atendiendo repito, a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.

Luego de extender una felicitación a las reporteras que cubren las actividades de AN con motivo del Día Internacional de la Mujer, expuso que se aspira a un aforo de 40 mil panistas, donde acudan miembros de la Dirigencia Nacional y Comités Directivos Estatales.

Por otra parte, Gutiérrez González informó que el representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal Tejada, solicitó que Josefina Vázquez Mota, una vez que tome protesta, sea recibida el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas por el Consejo General del IFE para presentar su registro como candidata del PAN al cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos.
Tomara protesta este domingo Vazquez Mota #PAN Tomara protesta este domingo Vazquez Mota #PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.