Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: Lopez Obrador |





Fue un mensaje de amor, de unidad y de paz, manifestó Andrés Manuel López después de asistir a la homilía que ofició el Papa Benedicto XVI en esta localidad ante miles de fieles.

Las palabras del jerarca católico fueron en el sentido de buscar la paz, sin odios, pero sin tocar temas que puedan generar diferencias. “Fue una homilía de reconciliación y de paz”, puntualizó.

En entrevista, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista expresó: Fue una buena ceremonia.

Y añadió: Me gusto la homilía porque fue un mensaje espiritual de unidad y de paz y no de intolerancia.

Al manifestar que acudió a la misma del pontífice a invitación expresa de las autoridades del Estado Vaticano, dio a conocer que en el movimiento que encabeza a nivel nacional participan hombres y mujeres de todas las creencias religiosas, católicos y evangélicos, por ejemplo, y de todas las corrientes de pensamiento.

También informó sobre la importancia que tiene buscar la unidad y la reconciliación, porque México atraviesa por una situación muy difícil.

Hay mucha pobreza y desempleo, inseguridad y violencia, y hace falta que haya un verdadero cambio, urgió.
Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: Lopez Obrador | Trajo Benedicto XVI un mensaje de amor, de unidad y de paz: Lopez Obrador | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.