Vengo como peregrino de la fe, la esperanza y de la caridad: Benedicto XVI |





23 de marzo del 2012.- Su Santidad Benedicto XVI realizo su primer visita a México como Sucesor del Apóstol Pedro, al bajar del avión Boing 777 de AlItalia proveniente del Aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma-Fiumicino fue recibido por el Presidente de México Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Fue a las 16:27 horas cuando el Papa piso tierras mexicanas y escucho la bienvenida en medio de vivas y cantos. En sus primeras palabras agradeció la hospitalidad y dijo sentirse como casa, expreso que ha pedido a la Virgen por “este pueblo, por lo que sufren nuevas formas de violencia"; además señalo que viene "como peregrino de la fe, la esperanza y de la caridad”.

Luego de su discurso en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, inicio el primer traslado en Papamóvil, a las 17:30 horas, rumbo al Colegio Miraflores donde pudo ser visto por la gente que lo esperaba desde la noche anterior.

Para el sábado 24 de marzo, el Papa realizara un recorrido desde la glorieta Santa Fe, hasta la Casa del Conde Rull, posteriormente viajara a la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato y finalmente regresara al lugar donde se hospeda donde tendrá un encuentro con en mandatario nacional mexicano. Por la noche del mismo día 24, el Papa regresara de Guanajuato a la Puerta del Milenio ubicada en la capital Leones.

El día 25, el Papa Benedicto XVI abordara el Papamóvil rumbo a la Catedral, donde oficiara el Rezo de Vísperas.




Vengo como peregrino de la fe, la esperanza y de la caridad: Benedicto XVI | Vengo como peregrino de la fe, la esperanza y de la caridad: Benedicto XVI | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.