Vergonzosa, incongruente e indigna postura perredista, el responsable Leonel Godoy: PRI






- El gobierno michoacano malgastó los recursos del erario

- Los responsables tienen nombre y el principal es Leonel Godoy

- Sí es necesario que se finquen responsabilidades pero al ex´gobernador
El grado de endeudamiento en que las administraciones perredistas dejaron a Michoacán y sus habitantes, nada tienen que ver con tiempos electorales; resulta vergonzosa, incongruente e indigna la postura de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que pretende hacer víctima al responsable de este quebranto pero además trata de denostar al actual gobierno.

El dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, sostuvo contundente lo anterior y consideró que, “el mejor juez es la misma ciudadanía que le ha tocado enfrentar los sinsabores, la pobreza, ver como se mal gastaron los recursos del erario público y como se enriquecieron funcionarios; ellos, los ciudadanos, no van a permitir que les pongan una venda en los ojos, ni les apliquen la ley mordaza para no opinar y ellos, son quienes juzgan y califican las pésimas administraciones de izquierda en Michoacán” dijo.

Según anunció el Secretario de Finanzas y Administración Luis Miranda Contreras “la deuda asciende a más de 38 mil 868 millones de pesos, anuncio que indignó a quienes hicieron uso, o mal uso o bien uso de los recursos del pueblo y lejos de reconocer lo que es evidente, explotan denostando y agrediendo al actual gobierno que está recibiendo un estado en quiebra y un pueblo lastimado por las ilegalidades cometidas en la pasada administración” dijo.

En este marco abundó el líder municipal tricolor se deban casi 40 mil millones o un poco menos que eso, el caso es que los michoacanos, están endeudados con las millonarias cantidades que no vieron reflejadas en obras o acciones para su beneficio y eso si tiene nombre, “se llama fraude y los responsables deben responder por estos actos” subrayó.

Es así precisó Lara Medina, que las declaraciones del líder nacional perredista, Carlos Navarrete en contra de la actual administración gubernamental que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, “solo demuestran torpeza mental, desconocimiento de la realidad del estado y las condiciones de sus habitantes; Navarrete se quedó en el tiempo en que el PRD engañaba y su militancia le creía pero hoy la situación cambió y ni los propios perredistas aceptan las atentados financieros cometidos en contra del pueblo”.

De la misma manera y también en el marco del perredismo nacional y michoacano, es claro que no aceptan su dirigencia nacional y así lo hacen público porque sostienen que es quien ha llevado a la crisis a su partido y no se puede desmarcar de la responsabilidad de las derrotas no solo en Michoacán sino en todo el país”, indicó Lara Medina.

Finalmente consideró que es necesario que por el desfalco, fraude o malos manejos financieros por la cantidad real o aproximada, responda el gobierno godoyista y, su dirigencia nacional en lugar de agredir a los afectados, les dé una explicación y repare los daños.
Vergonzosa, incongruente e indigna postura perredista, el responsable Leonel Godoy: PRI Vergonzosa, incongruente e indigna postura perredista, el responsable Leonel Godoy: PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:46 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Por pendejos, sigan apoyando rateros, bola de güeyes. Y que le dieron, pues lo que les gusta, hasta putos se volvieron porque los defienden, lo que quiere decir que les gusto la cogida que les dieron.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.