Actos que laceran la democracia, no deben pasar desapercibidos: Gabriela Ceballos





-Este tipo de campaña, demeritan el esfuerzo de las instituciones electorales de incentivar la participación ciudadana
13 de abril de 2012.-La campaña de desprestigio emprendida en contra de uno de los preaspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal de Morelia, es un acto que no debe pasar desapercibido para las autoridades electorales, aseveró Gabriela Ceballos Hernández, diputada local del mismo instituto político.

Y es que, tales acciones demeritan el esfuerzo de las instituciones electorales de incentivar la participación ciudadana y de realizar un proceso democrático sano y apegado al margen de la legalidad, es por eso que ese tipo de prácticas nocivas, no deben quedar sin castigo.

En ese sentido, Ceballos Hernández, señaló, los volantes en los que se pretende desprestigiar al precandidato a presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza, afectan también la imagen de Acción Nacional y propician un ambiente adverso en el proceso electoral.

Por lo tanto, descartó, que esas acciones se hayan originado al interior del albiazul y más bien, manifestó, corresponden a adversarios que se valen de estas artimañas para contrarrestar la favorable aceptación que han alcanzado algunos aspirantes panistas.

En tanto, mientras que institutos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se valen de distintos medios y operaciones para confundir a los morelianos ante la falta de una figura que alcance propuestas concretas para Morelia, desde el PAN exigiremos que estrategias de desprestigio como las ocurridas este jueves sean investigadas y se castigue a los responsables, aseveró.

Porque en Acción Nacional, vamos juntos con nuestros candidatos a diputados y senadores y así lo haremos cuando se decida quien abanderará al albiazul rumbo a la alcaldía de Morelia, por ello, descartó que la estrategia de desacreditación haya salido de las filas de su partido.
Actos que laceran la democracia, no deben pasar desapercibidos: Gabriela Ceballos Actos que laceran la democracia, no deben pasar desapercibidos: Gabriela Ceballos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.