Headlines
viernes, abril 13, 2012
.Radiar Noticias Mx

Actuaremos contra responsables de la campaña negra hacia nuestro precandidato: PAN





Viernes 13 de abril 2012.- El dirigente del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, adelantó que presentará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), “contra quien resulte responsable” luego de denunciar ante los medios de comunicación el inicio de “campaña negra” en contra del precandidato a la alcaldía moreliana, Marko Cortés Mendoza.

Con decenas de panfletos recolectados en diferentes colonias de la capital, en los que se hace uso del logo oficial del blanquiazul y mensajes que pretenden denostar a Marko Cortés, el dirigente panista no descartó que el ataque venga de las filas del partido tricolor, luego de los señalamientos del PAN en contra del candidato presidencial por no cumplir sus compromisos como gobernante en el Edomex.

“Vamos a actuar enérgicamente ante la autoridad electoral, en contra de esas prácticas que han sido reiteradas en cada proceso electoral”, afirmó el líder panista.

Acompañado por el Dr. Francisco Morelos Borja, candidato por el distrito de Morelia Oriente y Epigmenio Jiménez, Coordinador de comunicación de la precampaña de Marko Cortés, el líder estatal afirmo de manera categórica que el Partido está unido y saldrá fortalecido luego del proceso de designación en curso en el que participa Marko Cortés Mendoza y su planilla de regidores; “la militancia moreliana está sólida y con el mismo proyecto; lo que no se vale es que vengan a denostar nuestro proceso interno”.

0 comentarios for "Actuaremos contra responsables de la campaña negra hacia nuestro precandidato: PAN"

¿Que opinas de esta nota?