Advierte PAN sobre llamadas fraudulentas a simpatizantes






El Partido Acción Nacional advierte sobre la existencia de una presunta red de defraudadores que realizan llamadas telefónicas a militantes, simpatizantes o ciudadanos en general a nombre del instituto político o de personajes del mismo, con el fin de pedirles recursos que apoyen la campaña presidencial.

Acción Nacional exhorta a quienes han sido sujetos de este tipo de extorsiones a que hagan caso omiso a estas llamadas fraudulentas a nombre del PAN, y presenten las denuncias correspondientes.

Esta no es la primera vez que se pretende desprestigiar a nuestro instituto político, ya que desde 2008 se han conocido este tipo de casos y se han expuesto las querellas respectivas ante la Procuraduría General de la República.

En octubre de 2009, se interpuso otra demanda al conocerse de nuevos fraudes en contra de empresarios mexicanos. Y en enero de 2011, se presentó una más, que fue turnada a la PGJDF por considerarse que los probables delitos no eran de carácter federal.

Una cuarta, se expuso en agosto de 2011, al volverse a detectar llamadas que pretendían defraudar a panistas y ciudadanos.

Acción Nacional sólo acepta donaciones en los términos establecidos en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, leyes y demás reglamentos aplicables.

Por ello, desautorizamos a cualquier persona que pretenda obtener algún beneficio del partido mediante mentiras y chantajes, y no permitiremos que intenten engañar a la población.

El PAN reitera que permanecerá atento a las acciones que lleve a cabo esta red de defraudadores, e invita a la ciudadanía y militantes a que también denuncien estos hechos en el (55) 52 00 40 00 o acudan a las instalaciones del CEN, ubicado en Avenida Coyoacán #1546, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez.
Advierte PAN sobre llamadas fraudulentas a simpatizantes Advierte PAN sobre llamadas fraudulentas a simpatizantes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.